Juegos de aventuras
166 Juegos de aventuras

Viaja al pasado, tu eres el protagonista de tu aventura medieval, destruye a los lobos y a los demonios, mata a al Hombre Dragón, escribe tu leyenda.
La Legendaria Era del Dragón: Remix
Un divertido juego de fantasía en el que debes jugar con Sly, un pequeño lobo que debe explorar todo el lugar y realizar misiones.
William and Sly
Papa Noel, jalado por su reno, tiene que recoger los regalos tirados por la nieve, pero a la vez tiene que esquivar las trampas que están en el camino
Snow Rush
Mario sufrió un accidente cerebral, y no recuerda si es Mario o Sonic, ahora está recogiendo anillos en vez de monedas, ayúdalo a hacerlo y ganar puntos.
Marionic
En esta oportunidad eres un valiente corsario que en busca de justicia busca aniquilar a todos los piratas posibles. Usa tu espada y tu valor para vencerlos.
Cazador de Piratas
Tienes el canon malogrado, pero eso no es problema para ti, ya que las bombas tienen vida propia y puedes hacer que se prendan, avancen, y exploten por sí mismas.
Bonbas Locas
Eres tan solo una pequeña ardilla y un dragón llego a la ciudad y al parecer está hambriento. Solo te queda correr, escapar evadiendo los obstáculos y el fuego que el dragón lanza.
Juego de la Ardilla
Este volcán glotón lo único que quiere es comer, aliméntalo y así los dioses estarán felices y te premiaran con puntos. Solo usa el mouse y el click para ganar.
VolcaNOM
Mario es un bebé y desde ya comienza sus aventuras, ayúdalo a recoger monedas y superar obstáculos y completar niveles.
Mario Bebé
Aprovecha los poderes de Spiderman. Usa la tela de araña y muévete en el edificio para robar la ropa de los otros superhéroes.
El asombroso Hombre Araña
Éste, es un peculiar vehículo que tan solo consta de dos grandes llantas. Tu labor es destruir los ladrillos plomos para de esa manera ganar puntaje y avanzar niveles.
Buggy Bricks
Ayuda en cada nivel a un niño disfrazado de oso a que llegue a la meta. Tienes que interactuar con el ratón en algunas ocasiones.
Niño Oso y el Cursor
Ahora Mario tiene un nuevo reto. Su tarea es conducir una moto y llegar a la meta sin caerse ni voltearse. Tu deber es dirigirlo por el buen camino.
Mario Ride
El equipaje de toda tu familia esta a tu cargo, maneja con cuidado, esquiva el abultado trafico de la ciudad y no dejes caer las maletas. ¡Tú puedes hacerlo!
Carretera desigual