Los animales de esta singular granja se escaparon, tu misión es regresarlos al granero, para ello tienes que surcar cada obstáculo en el correcto orden.
Como el Rey Arturo tienes que comandar a tus soldados para conquistar tierras!! Pero ten cuidado el enemigo no te dejara, si la fuerza de tu vida disminuye perderas el juego! Afortunadamente tienes tu propia espada para poder defenderte!
Piensa las movidas que harás para colocar las esferas en las posiciones que se te pide, deberás empujar cada una de ellas de modo que logres colocar y cubrir la zona marcada con las esferas.
Defiende tu territorio de los invasores y no dejes que el enemigo destruya tu aldea. Coloca estratégicamente tus unidades para no dejar pasar ningún enemigo.
Defiende tus manzanos y evita que los molestos gusanos se lleven sus frutos. Elimina a los gusanos, construyendo y ubicando tu artillería para eliminarlos.
Un juego muy divertido similar a Bomberman en el cual debes destruir a tus enemigos. Recuerda que sólo tienes 3 vidas (se puede jugar con otra persona)